“Ahora puedes obtener grandes beneficios personales mediante la asunción de tus propias acciones”
Todo lo que estas experimentando en tu vida actual, es el resultado de lo que has escogido en el pasado. Si continúas haciendo aquello que siempre has hecho, seguirás obteniendo los resultados que siempre has obtenido, eso está muy claro. Si quieres obtener resultados diferentes, tendrás que comportarte de una manera diferente por tanto para cambiar los resultados tenemos que cambiar las respuestas.
Tú piensas los pensamientos, creas las emociones, eres tú quien escoge, dices las palabras que dices. Es incómodo pedir a alguien que deje de humillarte, es incómodo pedir a alguien que deje de fumar a tu lado, es incómodo decirle a alguien que desconfías en él o en ella… Así que pretendes que no estás escuchando, que no has visto nada, evitas el enfrentamiento y continúas sin tomar riesgos para seguir protegiéndote.
La vida es mucho más fácil cuando no esperas a que ocurran desastres y después así culpar a la situación o a una persona por los problemas ocasionados. La conclusión es que tú eres quien está creando tu vida tal y como es en presente. La vida que estás viviendo es el resultado de tus pensamientos, de tus acciones y tu comportamiento. Para producir más aquello que te beneficia, tienes que saber escoger e invertir más tiempo practicando aquellos comportamientos que más te benefician.
No podemos mejorar nuestra calidad de vida, salud, las relaciones, actividades que desarrollamos si no disponemos de información externa. Si tu cuerpo se encuentra cansado, si notas menos energía en tu cuerpo, estrés, todas éstas son señales indicativas que no debemos ignorar.
Hazte las siguientes preguntas:
- ¿Cómo estoy creando o permitiendo que me suceda todo esto?
- ¿Qué estoy haciendo que funciona y debo practicar más?
- Debo de practicar más la meditación, confiar, escuchar, hacer preguntas, controlar mi ingesta de azúcares….???
- ¿Qué estoy haciendo que no está funcionando?
- ¿Qué es lo que debo dejar de hacer?
- ¿Estoy viendo demasiada televisión, estoy hablando demasiado, gastando demasiado dinero, comiendo demasiados dulces, bebiendo demasiado, llegando tarde a todas partes, lo critico todo y juzgo a los demás, paso demasiado tiempo enviando mensajes por teléfono?
Empieza a hacer tu inventario para mejorar y crear el cambio que deseamos ver en el mundo.
Para vuestro éxito.